Pacari - El Mejor Chocolate para el Mundo

Carla Barbotó

CARLA BARBOTÓ

PRESIDENTA DE PACARI

 

Carla Barbotó es la cabeza administrativa de Pacari, y lidera la innovación y desarrollo de la empresa. Gracias a su trayectoria desarrollando exitosamente un modelo de negocios emblemático, esta ecuatoriana se ha convertido en una figura referente del emprendimiento.

 

Elaborar chocolate con el cacao fino de aroma ecuatoriano fue el inicio del proyecto de vida de Carla Barbotó y Santiago Peralta, su esposo, desde el año 2002. Luego de casi dos décadas, cerca de 300 premios y reconocimientos relevantes, más de 4000 familias de agricultores beneficiados, así como una familia solida con dos hijos, Carla ha demostrado que es posible combinar los distintos roles de forma armoniosa.

 

  • En 2014, en reconocimiento a su trabajo Carla fue nombrada Mujer del Año por la Revista ecuatoriana Hogar
  • Ha sido vocera en foros y conferencias en Latinoamérica y ha participado en mentorías para mujeres emprendedoras en Impaqto y Buen Trip
  • Participó en el World Investment Forum en Ginebra, Suiza 2018, para presentar a PACARI como ejemplo de una empresa sostenible y exitosa a escala mundial
  • Asiste a la Universidad de Columbia en un programa especializado de emprendimiento en América Latina
  • Carla Barbotó, nació en Quito y obtuvo un BA en Finanzas y Marketing en la Universidad San Francisco.

Pacari

Pacari es una empresa que nace de un sueño que busca generar un impacto positivo en el mundo, cambiando su historia a través del chocolate. Cada barra de chocolate es el resultado de un proceso humano, inspirado en la sostenibilidad y la cultura ancestral del chocolate.

Cuéntanos tus reflexiones aquí