Manifestación de

Conocimientos ancestrales

Aún en tiempos antiguos el cacao escondía tantos sabores como secretos, forjando una historia única que perdura hasta hoy.

 

Es este espíritu natural lo que permea cada una de nuestras barras de chocolate y en gran parte, es responsable de su sabor único. Esta historia se siente en cada bocado y se vive en cada paso de nuestra RUTA DEL CACAO.

Ruta del Cacao Pacari

Esta experiencia comienza llevándonos a Archidona (aprox. 2h44min de Quito), donde está ubicada la comunidad de Santa Rita y nuestro Proyecto de Agroturismo de cacao.

 

Nos adentraremos en la comunidad Kechwa para conocer el proceso natural de siembra y cosecha del mejor cacao del mundo, el cacao arriba clasificado como “fino de aroma”. Cada pepa orgánica, pasa por un cuidadoso proceso de fermentación y secado en manos de nuestros productores certificados. Trabajamos juntos para lograr generar un impacto real y positivo, mientras cuidamos la naturaleza, al productor, al proceso y al consumidor.

Pacari - El Mejor Chocolate para el Mundo

Cada visitante se convertirá en parte de la historia de la comunidad de Santa Rita donde conocerán sus costumbres, apreciando sus paisajes, probando su comida y escribiendo junto a nosotros, la historia de PACARI.

Mantenemos una implicación constante con las comunidades, apoyando a mejorar sus procesos de agricultura orgánica, protegiendo la calidad del grano de cacao.

Pacari - El Mejor Chocolate para el Mundo

Por medio de tours y con el apoyo de PACARI, buscamos generar un ingreso económico para SANTA RITA, colocando a sus prácticas sostenibles de siembra y cosecha de cacao en el centro de este concepto.

Reserva tu

Experiencia

Para reservar tu Ruta del Cacao, completa el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Una relación basada en la honestidad
y respeto de la naturaleza

Encuentra el sabor del mejor chocolate del mundo.