Pacari - El Mejor Chocolate para el Mundo

Es el precursor de un movimiento que llevó al cacao “Arriba Ecuatoriano” a convertirse en un sinónimo de calidad, generando chocolate tan único como el país en que se cosecha.

Taller de preparación
de Trufas Veganas de Chocolate

Nuestra experiencia de trufas busca brindarte un acercamiento a nuestra historia, permitiéndote sentir a través de tus manos, el resultado de una tradición milenaria.

 

Prepararás trufas veganas usando ingredientes de productores nacionales con los que trabaja PACARI.

 

Uvilla, mortiño, azúcar de coco y jengibre, son solo algunos de los ingredientes con los que brindarás a tus creaciones un toque cultural único, mientras mezclas sabores explotando tu creatividad.

Reserva tu experiencia

Durante estas vacaciones invitamos a niños entre 6 y 12 años a que vengan a preparar trufas veganas en nuestra Casa de Experiencias Pacari.

Reserva tu experiencia gratuita (sábados y domingos)

Siente la tradición

cacaotera en tus manos

Pacari - El Mejor Chocolate para el Mundo
Pacari - El Mejor Chocolate para el Mundo

Nuestra tienda en el Centro Histórico de Quito, en alianza con Galería Latina, diariamente es el escenario de la creatividad culinaria con nuestro taller de trufas, permitiéndote además acercarte a la imagen cultural ecuatoriana mundialmente conocida.

Cada hora a partir de las 10:00am hasta las 16:00pm puedes participar en la creación de trufas veganas junto a nuestro equipo.

Reserva tu experiencia

Visita nuestras tiendas en Quito:

  • Calle Venezuela y Mejía, diagonal a la catedral en Centro histórico de Quito.
  • Julio Zaldumbide N24-676 y Miravalle, Quito.
Encuentra Pacari en el Mundo

Encuentra el sabor del mejor chocolate del mundo.